¿Quién está en línea?
Tenemos 79 invitados conectado(s)



GACETILLAS ARGENTINAS RADIO
Falta poco...
¡ Próximamente en este sitio !
Mediante un documento titulado "Carta Abierta a Nuestra Intendenta", la Delegación Rosario de la Asociación Argentina de Actores reclamó el pago de los haberes adeudados desde el año pasado a Mónica Fein, Intendenta de la Ciudad de Rosario.
En el texto de su misiva, señalaron que "los cortes energéticos son responsabilidad del gobierno provincial, pero si es su responsabilidad el ' corte ' de los pagos correspondientes a los trabajos realizados en el 2011, por ACTORES, BAILARINES, TITIRITEROS, NARRADORES ORALES, y todos aquellos que hacen posible que la CULTURA de Rosario siga su curso…"
Por otro lado, sostuvieron que "desde fines del 2007, cuando reabrimos la Delegación, reclamamos a aquellos responsables de la Secretaría de Cultura sobre todo por las condiciones de trabajo" y afirmaron "que era hora de que la Municipalidad no piense solo en la CULTURA de ROSARIO, sino que fundamentalmente piense y haga en relación a los TRABAJADORES DE LA CULTURA DE ROSARIO…"
Asimismo, felicitaron la designación del Sr. Horacio Ríos como Secretario de Cultura de la Municipalidad de Rosario como también la apertura de un proyecto cultural "inclusivo y plural", aunque destacaron que "difícilmente se puede continuar algo cuando se cuenta con un presupuesto que no se sostiene".
"¿Qué sucede cuándo la Secretaría de Hacienda no destina los fondos que corresponden al presupuesto cultural?" "¿qué hacemos… dejamos que la cultura oficial siga su curso, financiando con nuestro cuerpo los eventos de Carnavales, Rosario bajo las estrellas, los recitales, y todas las actividades de verano que se proyectaron?", preguntaron...
Afirmaron que "nosotros trabajamos y sostenemos lo que nos corresponde, quienes nos contratan no, y por lo tanto exigimos se respeten nuestros derechos" y reafirmaron su orgullo por la ciudad, aunque manifestaron que no sienten lo mismo ante la necesidad de "tener que manifestar cíclicamente por nuestros DERECHOS DE TRABAJADORES que no se respetan".
Finalizaron, exigiendo el pago total de la deuda del 2011 en el mes próximo "con todos los profesionales de la actuación en todas sus especialidades".
GACETILLAS ARGENTINAS
|
|
| Suscribite al Newsletter de Gacetillas Argentinas |
| Consultar este grupo |


Overcast 15 oC| Fri | 13 ⇒ 20 oC | » Rain « |
| Sat | 17 ⇒ 18 oC | » Chance of Rain « |
| Sun | 15 ⇒ 20 oC | » Chance of Rain « |
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Red Argentina de Periodistas
Mostly Cloudy 25 oC| Fri | 21 ⇒ 29 oC | » Chance of Storm « |
| Sat | 20 ⇒ 30 oC | » Chance of Storm « |
| Sun | 21 ⇒ 29 oC | » Chance of Storm « |

"Detrás de Luciano": Descubrir lo humano y sentir el horror.
Para adquirir el libro,
enviar un mensaje
El crimen educativo

El nuevo libro
de
Andrés Sarlengo

Cooperativa Gráfica
El Río Suena


Más info - Click AQUÍ.
Podés adquirirlos,
escribiendo a: graficaelriosuena@gmail.com
MEDIOS AMIGOS
TE DIGO MÁS
con
Meriem Chouckroun
Lunes 20.00 hs.
AM 830 RADIO DEL PUEBLO




El programa de y para los Cinco
Con la conducción
de
Arleen Rodríguez Derivet
y
Angélica Paredes López.
Domingos de 22.30 a 24.00 hs. (hora cubana)
Por Radio Rebelde
Copyright © 2012 Gacetillas Argentinas
