¿Quién está en línea?
Tenemos 187 invitados conectado(s)


Educación
Noticias gremiales
Agmer Paraná: Que la paritaria nacional docente sólo sea un piso y no un techo.

GACETILLAS ARGENTINAS RADIO
Falta poco...
¡ Próximamente en este sitio !
Ante las declaraciones del Ministro de Educación provincial José Lauritto sobre la paritaria salarial, Agmer Paraná sostuvo que la paritaria nacional no debe ser considerado un techo para el incremento salarial destinado a los docentes entrerrianos.
Así lo afirmaron, mediante un comunicado, donde señalaron que "los trabajadores de la educación entrerrianos necesitamos que este año no se repita una historia a la que no queremos acostumbrarnos", mientras "la CTERA no nos consulta a los docentes de la provincia qué negociará con el gobierno nacional" por cuanto ello no contempla sus necesidades.
Por otra parte, informaron que el salario docente en la provincia es "uno de los más ' atrasados ' (por no decir pobres) del país" y por ende, ante la inflación reinante que se "comió" rápidamente las recomposiciones salariales, resulta indispensable discutir con el gobierno la forma de superar esta situación.
Finalizaron, recordando que Agmer se encuentra en estado de alerta y movilización, como también que la Seccional Paraná seguirá "exigiendo la apertura de un ámbito democrático de discusión salarial, sin más ataduras que las necesidades y realidades propias de los docentes entrerrianos"
GACETILLAS ARGENTINAS|
|
| Suscribite al Newsletter de Gacetillas Argentinas |
| Consultar este grupo |


Drizzle 13 oC| Mon | 14 ⇒ 16 oC | » Chance of Rain « |
| Tue | 14 ⇒ 19 oC | » Chance of Storm « |
| Wed | 11 ⇒ 17 oC | » Chance of Rain « |
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Red Argentina de Periodistas
Overcast 24 oC| Mon | 21 ⇒ 29 oC | » Thunderstorm « |
| Tue | 21 ⇒ 27 oC | » Thunderstorm « |
| Wed | 23 ⇒ 29 oC | » Chance of Storm « |

"Detrás de Luciano": Descubrir lo humano y sentir el horror.
Para adquirir el libro,
enviar un mensaje
El crimen educativo

El nuevo libro
de
Andrés Sarlengo

Cooperativa Gráfica
El Río Suena


Más info - Click AQUÍ.
Podés adquirirlos,
escribiendo a: graficaelriosuena@gmail.com
MEDIOS AMIGOS
TE DIGO MÁS
con
Meriem Chouckroun
Lunes 20.00 hs.
AM 830 RADIO DEL PUEBLO




El programa de y para los Cinco
Con la conducción
de
Arleen Rodríguez Derivet
y
Angélica Paredes López.
Domingos de 22.30 a 24.00 hs. (hora cubana)
Por Radio Rebelde
Copyright © 2012 Gacetillas Argentinas
